Tuesday, June 12, 2012

Nostalgic Song of the Week - Candy Candy


De camino a hacer una que otra diligencia, mi mp3 player (que siempre esta en random) me tira este flashback y me pone una sonrisa en la cara.

Candy fue la primera novela que yo veia a diario. No importa que sean dibujos animados hechos en japon, la historia es universal y te llega al corazon. Te hace que vea todos los capitulos sin querer perdertelos (de lunes a viernes a las 5pm en el canal 11 -Telesistema en La Republica Dominicana). 


Como maldeciamos que se fuera la luz, pero de eso ya hace mucho tiempo, y de eso solo quedan los recuerdos. Me gusta la cancion, y por eso la pongo como la Cancion Nostalgica de esta semana.

EN MI VENTANA VEO BRILLAR,
LAS ESTRELLAS MUY CERCA DE MI,
CIERRO LOS OJOS,
QUIERO SOÑAR,
CON UN DULCE PORVENIR.

QUIERO VIVIR Y DISFRUTAR,
LA ALEGRIA DE LA JUVENTUD,
CADA NOCHE PARA MI,
MIL ESTRELLAS QUE DEN LUZ.

GIRA, GIRA, CARRUSEL,
TUS RUEDAS DE CRISTAL,
RECORRIENDO MIL CAMINOS,
TU DESTINO ENCONTRARAS.

CANDY, CANDY,
CANDY, CANDY.

pd: por casualidad oi la version en ingles de la cancion del principio y lo que me recordo fue una cancion mala de "JEM & The Holograms", algo rapido sin mucha emocion.

No comments:

Post a Comment