Saturday, July 11, 2009

Movies I've Seen: Star Trek (2009)

Apr 24, 2009: Star Trek

Anoche pude ver la nueva pelicula de JJ Abrams (Lost, Mission: Impossible 3), que se trata de nada mas y nada menos que su intento de revitalizar la franquicia de Star Trek (Viaje a las estrellas).

Con esta pelicula comenzamos desde cero, desde que antes los personajes principales hayan nacido. La pelicula esta basada en la famosa serie de ciencia ficcion, pero narrando sus aventuras antes de conocerse y su primera mision en grupo.


Yo no soy fanatico de la serie o de las peliculas que hicieron posteriormente (solo me gusto "The Wrath of Khan", que es la unica que se salva de todas las que hicieron -en mi opinion), pero esta si me gusto, pues es una pelicula de accion. Los personajes son amenos y se balancean unos con otros, y como es una propuesta a como empezo todo no es necesario saber nada de la serie de los 70s (bueno, una que otra cosita ayudan).

La pelicula funciona como base para mas aventuras de esta tripulacion. La accion y los efectos estan en su punto, y la comedia abunda, para evitar que la pelicula se ponga muy pesada.

Si la tengo que calificar le doy una B+

No comments:

Post a Comment