Saturday, March 27, 2010

Movies I Tried Watching: Punisher War Zone

Me ha pasado que he tratado de ver una que otra pelicula, pero se me hicieron tan malas que ni las termine.  La primera que me viene a la mente, pues no fue hace mucho fue:


PUNISHER WAR ZONE - Dios Mio, que basura!  Ya me habian advertido que este pedazo de excremento no valia la pena verlo, pero a mi me gusto la pelicula anterior, y ademas el personaje se me hace intrigante, asi que pense que era imposible hacerla tan mala para desacreditarla como lo hicieron los criticos y algunos fanaticos.
Asi que decidi darle el beneficio de la duda y puse el DVD.  No creo que llegue a los 30 minutos cuando no pude aguantar mas.  Vi como trituraban el personaje de Jigsaw y lo convertian en un chiste.  Que pena gastar el tiempo en semejante aborto de ideas.  Vi la masacre en el hotel donde los villanos tomaban control de las organizaciones criminales de la ciudad y a unos acrobatas jamaiquinos siendo aniquilado via bazooka.  Apague el DVD corriendo y fui a lavarme los ojos al bano.
Parece que debo llevarme mas de las criticas de los demas.
Y tu, cuales son las peliculas tratastes de ver, pero no terminastes?

No comments:

Post a Comment