Thursday, October 1, 2009

The New Justice League Animated Movie [trailer]

En el DVD de Public Enemies se anuncio la nueva pelicula animada de DC titulada "Justice League: Crisis On Two Earths". En esta entrega Lex Luthor (de una dimension paralela) busca ayuda de La Liga de La Justicia, pues aunque parezca imposible es el unico sobreviviente de La Liga de la Justicia de su dimension/universo. El enemigo principal de esta historia es Owlman, que es el equivalente de Batman.


El universo de DC ha estado habitado con una infinidad de Tierras paralelas, de esa forma han podido explicar los heroes de la edad de Oro, Plata y los de la actualidad. Por esa razon hay una version diferente de cada superheroe. Estas historias se han explorado en dibujos animados antes. En Justice League, en los episodios de "Justice Lords" donde una liga de la justicia atraviesa a nuestro universo y decide tomar las riendas de sus contrapartes pues piensan que son muy alelados para hacer lo que tienen que hacer.
Tambien en la nueva serie de Batman titulada "The Brave and the Bold" Batman se une con The Red Hook (aka The Joker), un heroe de otra dimension en contra de Owlman (la contraparte de Batman que es un supervillano en la otra dimension).
La pelicula sale la primavera del 2010 (en Abril mas o menos).

1 comment:

  1. "Public Emenemies" quedo afuego, esta se ve que va a estar mejor. OwlMan se parece a Nite Owl el de Watchme LOL

    ReplyDelete